CONSULTA PSICOTERAPÉUTICA E HIPNOSIS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agenda tu consulta de
psicoterapia en CDMX
o en línea para todo México

 
 
 
 
 
 
CONSULTA PSICOTERAPÉUTICA E HIPNOSIS
 
Aproximadamente de dos a seis sesiones.
 
 
 
CONSULTA PSICOTERAPÉUTICA E HIPNOSIS
 
Cada sesión $600.
Realizar depósito o transferencia antes de cada sesión.
 
 
 
CONSULTA PSICOTERAPÉUTICA E HIPNOSIS
 
De lunes de 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00
Martes, miércoles, jueves 10:00 a 13:00
Viernes 17:00 a 20:00
 
 
 
 
 
CONSULTA PSICOTERAPÉUTICA E HIPNOSIS
 
¿En qué banco hago el depósito o transferencia?
Una vez realices tu cita te haremos llegar los datos bancarios vía WhatsApp.

¿Por qué medio se hará la llamada o videollamada?
Una vez realices tu cita se te hará llegar el contacto de la psicóloga para que te pongas de acuerdo en el medio de tu preferencia.
 
 
 
 
 
 
CONSULTA PSICOTERAPÉUTICA E HIPNOSIS- psicoterapia de pareja
 
 

Psicoterapia de pareja

 

 
La terapia de pareja está diseñada para que, desde la primera cita, la pareja se lleve herramientas que faciliten la comunicación asertiva, el respeto y la equidad entre ambos miembros, la capacidad de la solución de conflictos, acuerdos, metas y proyectos de pareja entre otros.

Diseñamos la terapia a la necesidad de cada pareja es por lo que garantizamos que en tan solo 6 sesiones podrás tener la relación de pareja armoniosa, basada en la sana comunicación, la equidad, el amor y el respeto mutuo.

Es importante mencionar que para que la terapia de pareja tenga éxito ambas partes deben de tener la convicción de asistir a terapia, sin embargo, no es necesario obligar al otro a asistir ya que puedes empezar a trabajar contigo mismo(a) y a través de ti, mejorar la relación.
 
 
 
 
 
 
CONSULTA PSICOTERAPÉUTICA E HIPNOSIS - psicoterapia familiar
 
 

Psicoterapia Familiar

 

 
Cada familia es diferente y es por eso que se diseña una terapia acorde a las necesidades de cada integrante para que de esta manera se genere la apertura al diálogo entre los miembros, que planteen sus necesidades, deseos e inconformidades y de esta manera llegar a la solución de conflictos, lograr vínculos afectivos, cerrar situaciones inconclusas, modificaciones de conductas, comunicación asertiva entre otras.

Te garantizamos resultados desde la primera cita y solo requieren seis sesiones máximo para que tu familia viva en completa paz y armonía.
 
 
 
 
 
 
 
 
CONSULTA PSICOTERAPÉUTICA E HIPNOSIS- psicoterapia infantil
 
 

Psicoterapia Infantil

 

 
La terapia se diseña para evaluar al menor e involucrar a los padres en que, él mejore sus áreas de oportunidad, detecte su verdadera esencia, modifique problemas de conducta, autoestima, respeto, entre otros, es por ello que se otorga un plan de acción con los padres del menor, así como herramientas para el menor para que logre ser esa mejor versión de sí mismo y que se encuentre en completo bienestar disfrutando de su infancia.
 
 
 
 
 
 
CONSULTA PSICOTERAPÉUTICA E HIPNOSIS - Psicoterapia individual
 
 

Hipnosis / Psicoterapia individual

 

 
Terapia diseñada para trabajar con todo lo que te limita en tu día a día, con lo que te ocasiona ansiedad, con todas esas situaciones inconclusas que se encuentran muy guardadas en lo más profundo de tu mente y a las que no puedes acceder con facilidad.

Es por eso por lo que la hipnosis da resultados desde la primera cita y solo se requieren de dos a seis sesiones para encontrar tu mejor versión y vivir en bienestar total.
 
 
 
 
 
 
 
 
CONSULTA PSICOTERAPÉUTICA E HIPNOSIS- Terapia de lenguaje
 
 

Terapia de lenguaje

 

 
La terapia de lenguaje está dirigida a personas de cualquier edad que presentan problemas con el habla por razones diversas.

Si bien, la terapia de lenguaje se asocia con niños que presentan un desarrollo tardío del habla, también es una solución para adultos que han disminuido sus capacidades de lenguaje a causa de alguna enfermedad, padecimiento o evento específico.
 
 
 
 
 
 
CONSULTA PSICOTERAPÉUTICA E HIPNOSIS - Tanatología / Terapia de duelo
 
 

Tanatología / Terapia de duelo

 

 
Perder a un ser amado no es una situación sencilla de vivir, la pérdida es un proceso donde se vive: la negación, confusión, enojo, dolor y culpa, tristeza, aceptación y restablecimiento. Pareciera que las etapas se viven así; sin embargo, se puede estancar en una de las siete etapas y causar depresión severa, ataques de ansiedad, agresividad, desmotivación, no ser funcional en nuestra vida diaria, entre otras.

Es por eso por lo que, las terapias tanatológicas se llevan a cabo con la hipnosis, donde se elimina el bloqueo en la fase y se le facilita a la persona alcanzar la última fase, la terapia garantiza resultados desde la primera cita y solo se requieren de 2 a 3 sesiones.
 
 
 
 
 
 
 
 
CONSULTA PSICOTERAPÉUTICA E HIPNOSIS- Atención adicciones
 
 

Atención adicciones

 

 
Las adicciones son una enfermedad que dificulta que la persona pueda dejar por sus propios medios el consumo, ya que la reacción de la sustancia ayuda a quien la consume a desaparecer sus problemas (lo cual es una sensación que dura muy poco tiempo).

Con la hipnosis ayudamos a despejar aquellas situaciones que orillaron a la persona al consumo, al mismo tiempo que cerramos ciclos, sanamos heridas o huellas. También facilitamos herramientas y guía para el bienestar de todos los miembros, garantizamos resultados inmediatos y solo se requieren de dos a seis citas máximo.

Recuerda que es importante que la persona debe de tener el deseo de eliminar el consumo, si él no quiere venir a terapia, tú, como su pareja, padre o madre, pueden venir y se les facilitarán herramientas para que puedan mejorar la situación en casa.
 
 
 
 
 
 
CONSULTA PSICOTERAPÉUTICA E HIPNOSIS - Atención a trastornos alimenticios
 
 

Atención a trastornos alimenticios

 

 
Diseñamos la terapia libre de juicios y prejuicios, que hagan que la persona con los problemas alimenticios se sienta incómoda, la terapia hipnosis se diseña para que la persona se pueda expresar libremente y logre eliminar las situaciones que desencadenaron dichos problemas alimenticios, y en caso de que no sea consciente de donde surgió, la hipnosis logra llegar al inconsciente para resolverlo.

Sabemos que es importante el apoyo de la familia y es por eso por lo que en nuestra terapia no solo otorgamos herramientas al paciente, sino también a los miembros de la familia, al involucrar ambas partes garantizamos resultados inmediatos.
 
 
 
 
 
 
 
 
CONSULTA PSICOTERAPÉUTICA E HIPNOSIS- Atención a víctimas de violencia
 
 

Atención a víctimas de violencia, abuso sexual o emocional

 

 
En el caso de pacientes que han sufrido de violencia sexual, violencia física o cualquier tipo de violencia, muchos de sus problemas del presente están asociados con aquel evento. Ya sea si fue un evento reciente u ocurrió muchos años atrás, las situaciones de abuso en ocasiones podrían tener secuelas en la vida de la persona. Los episodios de violencia muchas veces conducen a estados de estrés postraumático, ya que el evento en sí ha sido tan impactante para la persona, que su capacidad de entender y gestionar lo ocurrido se ven sobrepasadas.

Después de haber sufrido este tipo de abuso, es común que surjan emociones como el miedo, vergüenza, repetir las conductas con otros e incluso culpa. Algunos pacientes han manifestado problemas para abrirse íntimamente en lo sexual y en lo afectivo. Y otros, tienen recuerdos angustiosos, recurrentes y difíciles de controlar.

  • Para trabajar los efectos de la violencia no es necesario volver a relatar el abuso
  • El haber sufrido violencia no tiene que determinar un futuro traumático
  • La terapia no tiene que ser larga o dolorosa
Facilitamos a través de la hipnosis el proceso de aceptación, las herramientas para poder recuperar la identidad y sobre todo para evitar que se sigan repitiendo las situaciones de violencia.

Mediante la hipnosis, el paciente puede cerrar el ciclo de una manera segura para sanar esas heridas, huellas, odio, entre otros, que fueron provocadas a causa de la violencia.
 
 
 
 
 
 
CONSULTA PSICOTERAPÉUTICA E HIPNOSIS - Estrés postraumático
 
 

Estrés postraumático

 

 
La técnica que utilizamos para abordar estas experiencias traumáticas evita que los pacientes revivan o sufran nuevamente al contar los procesos, con nuestra técnica garantizamos resultados inmediatos, sin necesidad de revivir el trauma.

Quienes pueden sufrir este estrés: cualquier persona de cualquier edad que sea veterano de guerra, policía, guardaespaldas, personas que presenciaran situaciones de violencias extrema o que experimentaran violencia extrema, sexual, accidente, catástrofe ambiental, secuestró, ataque terrorista, asalto u otro hecho grave.

Entendemos que existen muchas razones por las que a veces no se quiera ir de manera presencial a sanar, como puede ser el tiempo, el traslado, el empleo, el miedo a ser visto en un consultorio, entre otros. Para ti tenemos dos opciones, terapias presenciales o terapias en línea.

Objetivos:
  • 1. Eliminar los síntomas del trastorno de estrés postraumático
  • 2. Mejorar el funcionamiento cotidiano y restablecer la vuelta a la normalidad
  • 3. Evitar la aparición de trastornos mentales secundarios al estrés postraumático
  • 4. Prevenir las recaídas
  • 5. Aprender a sentirse seguros y protegidos frente al mundo
 
 
 
 
 
 
 
 
CONSULTA PSICOTERAPÉUTICA E HIPNOSIS- Psicooncología
 
 

Psicooncología

 

 
Casi la mitad de las personas que tienen o han tenido cáncer, van a presentar algún problema emocional, trastorno depresivo, trastorno de ansiedad, etcétera o van a mostrar importantes síntomas de estrés, relacionados con los tratamientos o con la evolución de la enfermedad, incluso, después de que esta se haya superado.

Tiene como objetivo dotar al paciente de cáncer, de recursos y tácticas personales, para poner en marcha estrategias emocionales, conductuales y de pensamiento que le permitan mejorar su calidad de vida y obtener equilibrio, bienestar y fortaleza mental.

Al combinarla con la técnica de hipnosis, facilita el proceso del paciente y dando resultados inmediatos.
 
 
 
 
 
 
CONSULTA PSICOTERAPÉUTICA E HIPNOSIS - Psicología deportiva
 
 

Psicología deportiva

 

 
Es el estudio científico de los factores psicológicos asociados con la participación y el rendimiento en el deporte, el ejercicio y otros tipos de actividad física.

La psicología del deporte está dedicada a estudiar el cómo, por qué y en qué condiciones los deportistas, entrenadores y personas relacionadas con el atleta y el deporte (directivos, espectadores, padres de deportistas) se comportan en el modo que lo hacen, así como investigar la mutua influencia entre actividad física y la participación en el deporte y bienestar psico-físico, la salud y el desarrollo personal.

Esta terapia no solo es para atletas olímpicos, deportivas de alto rendimiento, sino también para principiantes, ya que garantiza que los deportistas se conviertan en su mejor versión y en atletas o deportistas de alto impacto capaces de enfrentar los retos de todos los deportes.

Apoya a:
  • • Hacer frente a presiones de entrenamientos y competencias
  • • Mejorar el rendimiento
  • • Recuperación de lesiones
  • • Optimizar la comunicación atleta-entrenador
  • • Hacer más eficiente la comunicación con sus compañeros de equipo (deportes de conjunto) y/o de entrenamiento (deportes individuales)
  • • Disfrutar del deporte
  • • Impulsar el desarrollo personal
  • • Prevención y/o apoyo emocional
  • • Apoyo para plan de vida después del deporte
Contamos con terapia presencial y terapia en línea con los mismos resultados, garantizamos resultados desde la primera cita y solo se requieren de dos a seis citas máximo.

 
 
 
 
 
 
 
 
CONSULTA PSICOTERAPÉUTICA E HIPNOSIS- Terapia online
 
 

Terapia online

 

 
Sé tu mejor versión y vive en completo bienestar total.

Empieza a cambiar tu vida hoy, habla de forma segura y privada con un psicólogo online cuando lo necesites.
Con la terapia online encontrarás un espacio seguro para que puedas expresar lo que piensas y sientes sin ser juzgada(o)

Es una terapia que aprovecha las nuevas tecnologías, ya que estas han cambiado la forma de relacionarnos, comunicarnos e informarnos. Ahora es posible realizar una terapia psicológica de calidad desde tu casa, lugar de trabajo o desde donde tú quieras.

Tú eliges si quieres hacer terapia por videollamada, por los diferentes métodos que las aplicaciones disponen.
Lo único que se requiere para realizar la terapia en línea es: lugar donde te encuentres solo(a), cómodo, tranquilo, sin interrupciones, sin distracciones y con buena señal.

Beneficios:

Tendrás libertad para poder acceder desde cualquier lugar:
Gracias a las múltiples posibilidades que nos proporcionan las nuevas tecnologías, puedes acceder desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento, y para ello solo necesitarás tener acceso a internet y conectarte a través de un ordenador, tu smartphone, o una tablet.

Te proporciona mayor intimidad y anonimato:
Puesto que no necesitas acudir al centro psicológico, las personas que lo deseen pueden disfrutar de un mayor anonimato, mantener un perfil bajo en caso de que sus trabajos o vida diaria sean personas constantemente observadas. Esto puede ser de gran utilidad, si resides en poblaciones pequeñas, o si prefieres realizar una terapia con un psicólogo que no tenga ninguna conexión con el entorno en el que vives o trabajas, para aquellos que no quieren que algún familiar se entere de que asisten a consulta psicológica, mayor privacidad.

 
 
 
 
 
 
 
Conveniente para personas que requieren mantener sus procesos psicológicos anónimos de sus empleos: soldados, policías, personas de la farándula, deportistas, especialistas de la salud, empleados de gobierno, entre otros.

Es más accesible a las personas con movilidad reducida:
Hace que sea más accesible para personas con discapacidades motrices, o a gente mayor a la que moverse le cuesta demasiado.

Ofrece la misma eficacia que la terapia presencial:
El hecho de que la psicoterapia online se realice a través de dispositivos electrónicos no conlleva un desgaste para su eficacia, pues es la misma que la de la terapia presencial.


Para personas que tienen el tiempo limitado, ya sea por sus trabajos o por sus vidas cotidianas.Para los que quieren un servicio de calidad que le garantice resultados inmediatos sin importar el estado del que se comunique.

Con la terapia en línea podrás trabajar todas las terapias presenciales desde la comodidad de tu casa con los mismos resultados inmediatos y solo requiriendo de dos a seis citas máximo:

  • Hipnosis
  • Estrés postraumático
  • Psicooncología
  • Trastornos alimenticios
  • Abuso sexual
  • Psicoterapia de pareja
  • Psicoterapia familiar
  • Psicoterapia infantil
  • Terapia de lenguaje
  • Tanatología
  • Terapia de duelo
  • Atención adicciones
  • Atención psicológica en sexualidad, disfunciones sexuales
  • Atención psicológica, orientación e identidad sexual
  • Trastornos de la conducta
  • Suicidio
  • Entre otros