En CONSULTA PSICOTERAPÉUTICA E HIPNOSIS (CPH) tenemos excelentes instalaciones en donde nuestros pacientes se sienten cómodos y con la confianza necesaria para recibir la psicoterapia requerida.

En esta oportunidad te explicamos qué es la hipnosis. Esta es una terapia realizada por profesionales de la salud mental, como psicólogos y psiquiatras certificados, con la finalidad de llevar al paciente a estados de relajación y tranquilidad que le permitan estar más dispuesto a recibir sugerencias y alternativas a sus problemas emocionales.

Durante el proceso de hipnosis o hipnoterapia, la atención y concentración del paciente son más intensos, por lo que puede ayudar a controlar hábitos no deseados y a enfrentar de mejor manera el dolor o la ansiedad. La eficacia que ha demostrado la hipnoterapia en estos campos ha llevado a que se utilice en algunos casos, previamente a procedimientos médicos.

Es importante recalcar que sólo los profesionales certificados pueden realizar este procedimiento. Agenda tu cita en CONSULTA PSICOTERAPÉUTICA E HIPNOSIS (CPH).